Las Lagunas

LAS LAGUNAS

El Campo Nacional de Golf "Las Lagunas" presenta características excepcionales de diseño aprovechando una topografía de variados perfiles, lagunas refulgentes y entorno de montañas con exhuberante vegetación tropical

La combinación de estos elementos hacen de Las Lagunas el "campo insignia" donde La Federación Dominicana de Golf realiza todos sus eventos importantes y donde todos los golfistas encuentran el mejor ambiente para el juego y quedan agradablemente sorprendidos por el atractivo y retador diseño de sus 18 hoyos.

Tenemos un ambicioso plan de desarrollo para ampliar nuestro complejo deportivo donde pronto encontrarán una "Academia de Golf" en condiciones de ofrecer clases diurnas y nocturnas.

En este centro de clases y entrenamiento todos los aficionados y golfistas potenciales de nuestro medio podrán desarrollar plenamente sus facultades, sin que ésto signifique para ellos un sacrificio económico. También las áreas sociales del club están siendo modernizadas para asegurar a socios y familiares un grato y distinguido ambiente en estas actividades.

HOME NOTICIAS GHIN FACEBOOK CONTACTENOS LAS LAGUNAS EL.CAMPO MEMBRESIA TARIFAS ACTIVIDADES
DESARROLLADO PORMERIT DESIGNS